Tucumán | Separaron a un docente de odontología por asegurar que “La mujer es como el lavarropas, vos le apretás y te cumple la función”
Allanamiento y detención de una mujer en barrio alto mieres.
Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 12:09 hs. Seguinos en facebook encontranos como Diario Cosquin

  ACTUALIDAD  14 de mayo de 2018
Comunicado de la municipalidad de La Falda. Primero tu seguridad
Frente a los excesos que lamentablemente recaen en nuestra sociedad, prevaleciendo el alcohol, tanto en la venta irregular como en el consumo y conducción irresponsable; desde la Secretaría de Desarrollo Institucional de nuestro municipio, hemos intensificado los operativos de control, en beneficio de la seguridad de las personas.

** Verificamos que quien ha consumido alcohol no conduzca; es ésta una importante causa de accidentes y muertes. Trabajamos sobre la conciencia del conductor designado.

** Controlamos la venta de alcohol fuera de los horarios legales establecidos; apelando a reducir la circulación de conductores alcoholizados y de personas que se involucran en incidentes urbanos.

** Combatimos la venta de alcohol a menores; actividad legalmente punible y censurable por indiferencia a principios de convivencia.

La preservación de LA VIDA de los ciudadanos es un objetivo fundamental para este Municipio.

Mantendremos los operativos de control en beneficio de la comunidad.

NO LIMITAMOS LA LIBERTAD...CUIDAMOS LA VIDA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C