El Tren de las Sierras regresa a la estación de Alta Córdoba
La Falda. Un joven de 19 años detenido Villa Caprichosa
Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 11:59 hs. Seguinos en facebook encontranos como Diario Cosquin

  ACTUALIDAD  15 de mayo de 2018
Como saber si SALI en la Beca Progresar
Beca Progresar saber si estoy

Si quieren saber cómo me entero de tu solicitud si fue aceptada de la beca Progresar les explicamos paso a paso como verificar esta información.

Si todavía no te llego el mensaje podrán consultar desde la página de ANSES ingresando a MI ANSES con tu número de DNI y clave de seguridad social.

De esta manera podrán averiguar si fueron aceptados a la beca progresar tras la inscripción que se realizó en Marzo y Abril.

Ingreso a la página oficial de becasprogresar.educacion.gob.ar podrán consultar el día y lugar de cobro siempre y cuando si fueron aceptados.

A continuación, te van a explicar paso a paso como confirmar si estas anotado a la beca.

Cuando completaste el formulario de inscripción a la beca Progresar el postulante deberá esperar si fue adjudicado este beneficio.

Los estudiantes que se anotaron a la beca del nivel inicial que es primario y secundario el alta va a estar informado por medio de un mensaje de texto al celular que cargaron. En algunos casos también se envía un correo electrónico noticiando el proceso de alta.

Para los jóvenes que están dentro de los estudios universitario o terciario tendrán que hacer la consulta desde la web oficial con tu usuario y contraseña.

Cuando se produce el alta van a recibir una tarjeta de débito para poder cobrar todos los meses en el banco que fue asignado tu prestación.

Recuerden que el formulario de alta no se podrá modificar los datos. Los resultados del Progresar estan en la web.

En caso de un reclamo podrán llamar al 130.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C