La Falda: La fiesta más dulce conto con expositores de 10 provincias.

La XXI Fiesta Nacional del Alfajor se llevo adelante este fin de semana en la ciudad de La Falda, con stands que representan a diez provincias con sus productos más deliciosos.

Ochenta puestos distribuidos a lo largo de la Avenida Edén, sumados a los dos escenarios donde este sábado comenzaron las distintas presentaciones artísticas y de cocina.

La apertura oficial estuvo presidida por el Intendente Eduardo Arduh, acompañado por miembros de su gabinete y la visita de los Legisladores Nacionales de Cambiemos Mario Negri y Héctor Baldassi.

En sus discursos tanto el Intendente Arduh y el Secretario de Turismo Diego Veliz destacaron el apoyo de los legisladores cada vez que se requiere su asistencia en trámites ante organismos nacionales.

Ambos legisladores destacaron las políticas llevadas a cabo por la intendencia para fomentar el turismo a partir del plan de marketing donde se conjugan cuatro festivales al año, de características nacionales, destacándose el tango que suma a la ciudad a la ruta internacional de la música ciudadana.

Incendio Villa del lago

En la siesta del lunes se produce un incendio forestal en la zona de playas de oro de Bialet Masse trabajan en enl lugar bomberos de Bialet Masse, Carlos paz y La calera ademas de los aviones

Casiana Torres en la peña La Salamanca

La cantante folklorica Casiana Torres estuvo en la noche del sabado en "La peña de La Salamanca" esta artista de Tierra del Fuego que recorrio ampliamente nuestro pais y el mundo , estuvo en la inauguracion de esta prestigiosa peña junto a artistas de primer nivel como Silvia Lallana,Milena Salamanca,Lajam y El cuervo Jesus Gorgone entre otros con la conduccion del querido Negro Valdivia.

Parte de prensa de la Policia de Cordoba

PARTE 09.00 HS.

Hecho: Detenidos con secuestros.
Lugar: Cruz del Eje (Deptal. Cruz del Eje).
-23.30 hs En calle Lozada Echenique, personal policial aprehendió a dos jóvenes de 16 años, quiénes momentos antes, habían sustraído elementos de vehículos ubicados en la parte externa de una consecionaria. En el procedimiento se secuestró una hoja de cuchillo, dos parlantes, un gato hidraúlico, y una llave de automóvil. Posteriormente, los adolescentes fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.

Hecho: Detenidos con secuestros.
Lugar: San Marcos Sierra (Deptal. Cruz del Eje).
-En horas de la tarde, Camino a Las Federalas sin número, personal policial detuvo a un hombre de 58 años y a un joven de 18 años. Ellos, minutos antes, habían intentado sustraer elementos del interior de un domicilio. En el procedimiento se secuestró un vehículo marca VW Voyage en el que se conducían, prendas de vestir y una suma dinero cuya procedencia se investiga.