Programa de Punta a Punta Tv

En este primer programa tuvimos la presencia del intendente de Cosquin Gabriel Musso , programa de interés general y político conducido por Pablo Maldonado y la participación de Sebastian Pereyra.

Festejos día de la primavera en la localidad de La Cumbre.

Ayer viernes 21 la localidad de La Cumbre tambien tuvo su festejo dia de la primavera con un marco de publico excelente,con actividades para todos los presentes y con show musicales para cerrar bailando con todo, en una tarde de viernes mas que espectacular.

Congoja en la política nacional

Nazario, emocionada: “José fue mi amigo, mi amor, mi todo”
En medio del dolor, la última pareja del ex gobernador, lo recordó como su “maestro, amigo y amor”. Además, dijo que José siempre trabajó por la unión de los argentinos.

*FUERON SORPRENDIDAS CON COCAÍNA EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE CRUZ DEL EJE. 2 DETENIDAS

Tras intensas investigaciones sobre el narcomenudeo en el departamento Cruz del Eje, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos mujeres mayores de edad por comercialización de drogas.

Personal de la Fuerza aprehendieron a las investigadas en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Cruz del Eje apenas se bajaron del colectivo de la empresa Sarmiento. Al requisarlas lograron incautar varias dosis de cocaína y dinero ($1.405).

Posteriormente se libró un allanamiento en la vivienda de una de las detenidas en la localidad de Villa de Soto. En el lugar (ubicado en calle Salta s/n de barrio Cura Brochero) se llevó a cabo minuciosos registros dando con el secuestro de elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas.

Cabe destacar que la FPA ya había allanado el punto de venta. En el mismo se detuvo al marido (hoy cumpliendo su pena en la Unidad Carcelaria de Cruz del eje) de la actual investigada.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje quienes dispusieron el traslado de las femeninas a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE COSQUIN:

Frente a versiones malintencionadas, que pretenden confundir a la comunidad sobre pulverizaciones realizadas en la Estancia San Jorge fuera del marco legal y con riesgo de salud para los vecinos, la Municipalidad de la Ciudad de Cosquín informa que desde la Coordinación de Gestión Ambiental se están realizandos los estrictos controles que estipulan las leyes.
Es de destacar que en lo que va del año hasta la fecha NO se han realizado pulverizaciones, existiendo recetas fitosanitarias para realizarlas a partir de la segunda quincena de septiembre, las que se llevarán a cabo con el correspondiente control por lo que resaltamos que NO existe riesgo alguno para la salud de los vecinos.