Image default

MAGUI OLAVE LA ROMPIÓ EN EL COSQUÍN CUARTETO

🎤MAGUI OLAVE LA ROMPIÓ EN EL COSQUÍN CUARTETO💃
La voz femenina del cuarteto se presentó en la plaza Próspero Molina en la primera jornada del festival, que este martes tendrá a su primo, Ulises Bueno, como máxima atracción.
Con los genes en la sangre tanto por parte de la madre como de su padre, Alberto Campos, quien era uno de los músicos de la banda de Rodrigo, Magui descubrió desde muy chica su amor por la música. Y, luego de su regreso de Bélgica, donde estuvo 8 años acompañando a Suárez en su paso por el Anderlecht, decidió volcarse de lleno a su gran pasión y desde ese momento la rompe en cada escenario.
Y este lunes no fue la excepción. Es que la reconocida cantante se presentó en la primera jornada del Cosquín Cuarteto y protagonizó un gran show en el Atahualpa Yupanqui, con mucha energía, que rápidamente contagió a todo el público presente en la plaza Próspero Molina.
Con canciones como Te recuerdo, Dueles, Jurabas tu, Amores como el nuestro, La cola, y El parrandero, Magui fue la encargada de abrir el Festival para la transmisión que se vio en vivo por todo el país.
Este martes, en la segunda noche del Cosquín Cuarteto, se presentará nada más y nada menos que Ulises, el primo de Magui. Además, estarán Jean Carlos, Walter Salinas y Damián Córdoba, entre otros.
Mostrando ....