Huerta Grande: Choco, huyo, pero dejo el paragolpe con la patente de su auto
GRAN FESTEJO FIN DE AÑO A TODOS LOS ABUELOS DE LA PROVINCIA EN SANTA MARIA DE PUNILLA.
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 09:32 hs. Seguinos en facebook encontranos como Diario Cosquin

  POLICIALES  21 de diciembre de 2017
Detuvieron a una pareja que vendía y distribuía drogas en la Ciudad de Cosquín.
Tras un allanamiento que realizó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en las últimas horas, se cerró un punto de ventas de drogas y se detuvo a una pareja que se dedicaba al narcomenudeo en Cosquín.

Se trata de un hombre y una mujer de 40 años, quienes tienen antecedentes delictivos y se habían convertido en referentes del microtráfico de cocaína.

El procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Vélez Sársfield de barrio Las Carmelitas, donde se logró la aprehensión del matrimonio investigado y la incautación de varias dosis de cocaína, además de 26 mil pesos en efectivo, un vehículo Volkswagen Gol y otros elementos presuntamente relacionados con esta investigación.

De acuerdo a la información que se difundió desde la FPA, los detenidos fueron trasladados a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes y se cerró este punto de venta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet