Huerta Grande: Choco, huyo, pero dejo el paragolpe con la patente de su auto
GRAN FESTEJO FIN DE AÑO A TODOS LOS ABUELOS DE LA PROVINCIA EN SANTA MARIA DE PUNILLA.
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 18:37 hs. Seguinos en facebook encontranos como Diario Cosquin

  POLICIALES  21 de diciembre de 2017
Detuvieron a una pareja que vendía y distribuía drogas en la Ciudad de Cosquín.
Tras un allanamiento que realizó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en las últimas horas, se cerró un punto de ventas de drogas y se detuvo a una pareja que se dedicaba al narcomenudeo en Cosquín.

Se trata de un hombre y una mujer de 40 años, quienes tienen antecedentes delictivos y se habían convertido en referentes del microtráfico de cocaína.

El procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Vélez Sársfield de barrio Las Carmelitas, donde se logró la aprehensión del matrimonio investigado y la incautación de varias dosis de cocaína, además de 26 mil pesos en efectivo, un vehículo Volkswagen Gol y otros elementos presuntamente relacionados con esta investigación.

De acuerdo a la información que se difundió desde la FPA, los detenidos fueron trasladados a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes y se cerró este punto de venta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La capacidad de perdonar solo se adquiere cuando uno esta en total comunión y paz con uno mismo y con el mundo.  Se presentará la chance de incorporar a tu vida a esa persona que tanto tiempo deseaste y soñaste. No la dejes escapar. El respeto es una característica que no puede ser impuesta sobre tus subordinados. Debe ser desarrollada con el tiempo.Sugerencia: Las únicas decisiones que nos acompañarán de por vida, son aquellas en las que fallamos por acción u omisión. Piensa antes de actuar.

 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet