SE AHORCO UN HOMBRE DE 32 AÑOS EN COSQUIN
Detuvieron a una pareja que vendía y distribuía drogas en la Ciudad de Cosquín.
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 09:35 hs. Seguinos en facebook encontranos como Diario Cosquin

  POLICIALES  21 de diciembre de 2017
Huerta Grande: Choco, huyo, pero dejo el paragolpe con la patente de su auto
Pocos minutos después de las 21 hs del martes 19, se produjo un accidente en la localidad de Huerta Grande, en la intersección de la calle Alem y Enrique de Rosas, entre una moto y un automóvil. Este último se dio a la fuga, dejando a la joven tirada en el asfalto.
Al vehículo se le desprendió el paragolpe con la patente en el impacto; Según versión extra oficial, por lo cual la fuerza policial habría podido identificar a quien pertenece.
Al lugar concurrieron Bomberos de La Falda y personal policial, la joven fue atendida y derivada a un nosocomio por la Central de Emergencia Medicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Seguirás sufriendo las consecuencias de altercados con personas cercanas. No dejes que la depresión se apodere de ti. Aprovecha el día de hoy para compartir momentos de cercanía con tu pareja. Que tu falta de tiempo no afecte el vínculo. Asegúrate de manejar todas las variables necesarias cuando enfrentes la determinación clave que se presentará a tu puerta hoy.Sugerencia: Deberás aprender a ser fiel a tus palabras. Asegúrate de no jugar con los sentimientos o necesidades de las personas que te rodean.

 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet