La Falda: Dos aprehendidos por hurto
SE AHORCO UN HOMBRE DE 32 AÑOS EN COSQUIN
Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 12:02 hs. Seguinos en facebook encontranos como Diario Cosquin

  POLICIALES  22 de diciembre de 2017
Detienen a tres delincuentes menores de edad tras el robo de un vehículo y persecución oriundos de Cosquin.
La Policía logró recuperar por la tarde un Renault Clio que había sido robado momentos antes de la vía pública en el centro de Santa María de Punilla.

Los efectivos luego de la denuncia montaron un operativo cerrojo, en el que se logró identificar el auto conducido por 3 personas. Al ser detectados por la policía, los ladrones comenzaron una huida, por calles de tierra hasta que finalmente abandonaron el automóvil y continuaron con su marcha a pie.
Los tres delincuentes, todos menores de edad, uno de 16 y dos de 14, fueron apresados por la policía que logró capturarlos luego de perseguirlos a campo traviesa.

Los menores eran todos oriundos de la localidad de Cosquín y fueron puestos a disposición de la fiscalía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C