La Falda: Dos aprehendidos por hurto
SE AHORCO UN HOMBRE DE 32 AÑOS EN COSQUIN

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 18:51 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.


  POLICIALES  22 de diciembre de 2017
Detienen a tres delincuentes menores de edad tras el robo de un vehículo y persecución oriundos de Cosquin.
La Policía logró recuperar por la tarde un Renault Clio que había sido robado momentos antes de la vía pública en el centro de Santa María de Punilla.

Los efectivos luego de la denuncia montaron un operativo cerrojo, en el que se logró identificar el auto conducido por 3 personas. Al ser detectados por la policía, los ladrones comenzaron una huida, por calles de tierra hasta que finalmente abandonaron el automóvil y continuaron con su marcha a pie.
Los tres delincuentes, todos menores de edad, uno de 16 y dos de 14, fueron apresados por la policía que logró capturarlos luego de perseguirlos a campo traviesa.

Los menores eran todos oriundos de la localidad de Cosquín y fueron puestos a disposición de la fiscalía.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet