Ordenación Episcopal de Mons. Roberto Pío Álvarez: “El episcopado no es un honor, sino un servicio”.
Detienen a tres delincuentes menores de edad tras el robo de un vehículo y persecución oriundos de Cosquin.

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 07:59 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.


  POLICIALES  22 de diciembre de 2017
La Falda: Dos aprehendidos por hurto
En la localidad de La Falda 12.05 hs personal policial mientras realizaba el patrullaje preventivo por La Plata y Av Edén observa que un sujeto estaba dentro del vehículo, siendo un Peugeot 2008 de color blanco, y que al ser visto sale corriendo sustrayendo varias herramientas y sube a un vehículo color negro, por lo que se procede a realizar un operativo cerrojo, ubicado en calle Ferrarini a gran velocidad, logrando detenerlo en calle Arturo Illia esq Las Sierras, se procede a la aprehensión del mismo de (34) años, domiciliado en la ciudad de Córdoba, y otro de 31 años, y luego de revisar el vehículo se observa una varilla de hierro con punta, procediendo al secuestro y traslado del vehículo marca Suzuki Fun de color negro.-




COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO RADIAL

de 07.30 a 08.30

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet