ENTREGA SEGUNDA CUOTA PLAN VIDA DIGNA EN VALLE HERMOSO
Entrega segunda cuota Plan vida digna en Santa maria de Punilla
Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 12:25 hs. Seguinos en facebook encontranos como Diario Cosquin

  POLICIALES  29 de diciembre de 2017
La policía detuvo en Cosquín a un ladrón que se había fugado de la provincia de Catamarca
Un masculino de 31 años, que era intensamente buscado por un robo ocurrido en la provincia de Catamarca, fue detenido en la localidad de Cosquín. Fue apresado el martes pasado a las 17 hs( aproximadamente ) por personal del escuadrón motorizado de la Departamental Punilla, que lo interceptó en la Avenida Omar Castillo.

El delincuente fue sorprendido en inmediaciones de la calle Manuel Castilla y cuando se procedió al control de sus datos, se comprobó que tenía pedido de captura por robo pedido por la Fiscalía de Instrucción Penal de Catamarca e inmediatamente se dispuso su detención y posterior traslado a la comisaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C