FPA: Controles preventivos en Córdoba y Cruz del Eje
Valle Hermoso. Dos detenidos por tenencia de marihuana

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 06:34 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.


  ESPECTÀCULOS  3 de enero de 2018
POLEMICA EL INTENDENTE DE COSQUIN GABRIEL MUSSO BAJO A LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS DEL FESTIVAL DE COSQUIN.
La organización decidió excluirlos porque acordaron una presentación en la vecina localidad de Santa María de Punilla. El intendente lo justificó y desde el grupo respondieron con dureza.
Todavía no empezaron los festivales de verano, pero ya se desató la primera gran polémica. Por decisión de la organización, Los Manseros Santiagueños fueron excluidos de la grilla de Cosquín.

¿Qué pasó? El grupo, uno de los más convocantes, debía presentarse el jueves 25 en la Próspero Molina, pero una publicidad anticipando un show en Santa María de Punilla, a pocos kilómetros de Cosquín, alertó a los organizadores. "Hemos intentado por todos los medios un acuerdo pero no lo hubo, así que decidimos que no estén", dijo el intentende, Gabriel Musso, en Radio Mitre Córdoba.
"En agosto acordamos la actuación, Cosquín presentó el festival más temprano que nunca, y una de las condiciones es que no estén en localidades vecinas. Esto fue manifestado en reiteradas oportunidades y ellos han estado de acuerdo. Si van a estar en la localidad vecina no van a estar en Cosquín. Esto no es un capricho ni un problema con la localidad vecina ni por cuestiones políticas", argumentó el dirigente.
Además, indicó que el acuerdo de exclusividad era "de palabra". "Los contratos se iban a firmar ahora. Nosotros confiamos en la palabra de los demás, era un festival que estaba con artistas y proveedores sin cobrar y lo hemos recuperado. Yo respeto profundamente la decisión de tocar en otro lado y los admiro como músicos, pero Cosquín tiene que ponerse firme. El festival está por encima de cualquiera", sentenció.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet