“No dejaré que nadie lastime a mi hija”, dice la mamá de Abril
*CRUZ DEL EJE: SECUESTRAN COCAÍNA Y CIERRAN UN PUNTO DE VENTA AL LADO DE UNA ESCUELA. UN DETENIDO*

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 01:54 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.


  ACTUALIDAD  14 de enero de 2018
El helado "pritiado", el sabor que es furor en Bell Ville
La creatividad cordobesa no tiene límites y en cada rincón de la provincia hay pruebas de ello. "Cuando creés que ya viste todo y nada te puede sorprender. Bell Ville, Córdoba señores", escribió en Twitter un joven que vive en esa ciudad del sudeste provincial.
"Helado pritiado, receta propia", se lee en el cartel pegado en el mostrador de la heladería San Vicente. Es uno de los 35 sabores de este comercio y se refiere a la clásica mezcla de vino tinto con la famosa gaseosa de limón.
"La idea surgió en un asado con amigos. Todos prepararon el pritiado y yo no lo había probado nunca, me pareció muy rico", contó Luis Ferreyra. "¿Vos que hacés tantos inventos con el helado, no te animás a hacer este gusto?", lo alentó un amigo. "Bueno, yo lo hago y vos sos el encargado de probarlo", le respondió el comerciante.

Así nació este particular sabor a fines del 2017. ¿Cuál es la receta? "Se hace con tres litros de pritty y dos de vino tinto. No tiene azucar extra", explicó Ferreyra, de 67 años. Además, aclaró que se utiliza vino real. Es decir, tiene alcohol, por lo que no se lo venden a menores de"Es un helado para la juventud y la verdad que se vende muy bien, hemos tenido una buena respuesta", señaló el propietario de la heladería. No es la primera vez que traslada al cucurucho un trago bien cordobés: "Ya habíamos hecho el fernet con coca y ahora lo cambié por el pritiado", indicó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet