Encontraron un cuerpo sin vida del dique de la ciudad de La Falda
El helado "pritiado", el sabor que es furor en Bell Ville
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 09:05 hs. Seguinos en facebook encontranos como Diario Cosquin

  ACTUALIDAD  15 de enero de 2018
“No dejaré que nadie lastime a mi hija”, dice la mamá de Abril
Sigue la búsqueda en barrio General Bustos de la pequeña de 5 años desaparecida el sábado.
El subjefe de Policía, Gustavo Folli, llegó a barrio General Bustos para conocer de cerca la búsqueda policial de Abril Alejandra Sosa, la niña de 5 años que desapareció el sábado y se convirtió en un enigma en la ciudad.

La pequeña fue vista por última vez a las 23 cuando se encontraba en la puerta de su vivienda en las calles Republica y Tissera.

En apenas poco más de 24 horas corrieron múltiples versiones y sospechas en las redes sociales. Sin embargo, lo concreto es que oficialmente no hay nada por el momento.

“No dejaré que nadie le haga daño a mi hija, que nadie la lastime. Por favor búsquenla, ella es chiquita, no puede estar sola por ahí”, dijo llorando su madre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet