Encontraron un cuerpo sin vida del dique de la ciudad de La Falda
El helado "pritiado", el sabor que es furor en Bell Ville

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 02:09 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.


  ACTUALIDAD  15 de enero de 2018
“No dejaré que nadie lastime a mi hija”, dice la mamá de Abril
Sigue la búsqueda en barrio General Bustos de la pequeña de 5 años desaparecida el sábado.
El subjefe de Policía, Gustavo Folli, llegó a barrio General Bustos para conocer de cerca la búsqueda policial de Abril Alejandra Sosa, la niña de 5 años que desapareció el sábado y se convirtió en un enigma en la ciudad.

La pequeña fue vista por última vez a las 23 cuando se encontraba en la puerta de su vivienda en las calles Republica y Tissera.

En apenas poco más de 24 horas corrieron múltiples versiones y sospechas en las redes sociales. Sin embargo, lo concreto es que oficialmente no hay nada por el momento.

“No dejaré que nadie le haga daño a mi hija, que nadie la lastime. Por favor búsquenla, ella es chiquita, no puede estar sola por ahí”, dijo llorando su madre.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet