Casa de la Hospitalidad en Cosquín. Cuando es posible convertir el dolor en dulzuras
DOS HERMANOS DE LA FALDA INVENTARON UN FALSO SECUESTRO PARA ESTAFAR A SUS PADRES...
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 09:55 hs. Seguinos en facebook encontranos como Diario Cosquin

  ACTUALIDAD  16 de enero de 2018
La Falda. Discutían, huyeron y los aprehendieron con un arma encima
n la localidad de La Falda, siendo las 06:10 hs, en calle Meirovich, personal policial realizando patrullaje preventivo observa un vehículo Fiat Siena rojo con dos masculinos a bordo, los cuales estaban discutiendo con otros. Se les solicita a los mismos que desciendan del rodado, los mismos haciendo caso omiso, acelerando el vehículo chocando el móvil a la altura del paragolpes delantero del lado izquierdo.

Con colaboración de otro móvil del sector logran detener la marcha del vehículo en calle San Lorenzo. Los mismos descienden del rodado alterados e insultando al personal policial por lo que se procede a minimizar la situación. Siendo dos masculinos a los que se los identifico uno con 17 años de edad y el otro de 33 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Valle Hermoso.

Llegándose al lugar una persona de sexo masculino al cual se lo identifica, domiciliado en esta ciudad quien manifiesta que dichas personas decían que tenían un arma en su poder. Se procede al registro del vehículo donde en el baúl del mismo se observa una arma tipo rifle con mira de color marrón claro sin numeración visible de marca shark. se procede a la aprehensión de los mismos al secuestro del vehículo y del arma. trasladado todo a la comisaria de La Falda, entregando procedimiento en la unidad judicial quedando a disposición del Magistrado interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto muerto en el que caerás en cuenta que has estado siendo hipócrita y falso contigo mismo. Encontrarás un oasis de tranquilidad en la jornada de hoy junto a tu pareja y su familia. Todo irá sobre ruedas. Deberás decidir si tomar un camino que te llevará al posible éxito profesional, o apegarte a los valores familiares.Sugerencia: No te dejes llevar sin más por las palabras de las personas que te rodean. Siempre asegúrate de meditar tus acciones detenidamente.

 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet