VENDEN ENTRADAS SIN CARGO DE PROTOCOLO PARA EL FESTIVAL DE COSQUIN
NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CALLE 9 DE JULIO LA FALDA

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 02:46 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.


  ACTUALIDAD  25 de enero de 2018
Huerta Grande, Los Carnavales fueron declarados de interés turístico nacional
El pasado Martes 16 de enero, el poder Ejecutivo de la Nación declaró de interés Turístico a los Carnavales de Huerta Grande, en camino a convertirse en El Carnaval de Punilla, entre otros motivos, porque el objetivo de los festejos es reivindicar los carnavales con la participación ciudadana y la recuperación de la identidad local en acontecimientos turísticos masivos. Esto sumado a que se espera una importante afluencia turística y gran convocatoria en ambas noches, contando además con cobertura de medios de comunicación de todo el país.

Estamos trabajando para que esta fiesta de todos los huertenses cumpla con las expectativas de todos y pueda ser plenamente disfrutada por vecinos y turistas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre. Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida. Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente.Sugerencia: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet