Hallaron al joven de 19 años desaparecido en el Cosquín Rock
ACCIDENTE EN EL INGRESO SUR DE LA CIUDAD
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 13:52 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

  POLICIALES  19 de febrero de 2018
Detienen en Cosquín a otro acusado de matar a una mujer en barrio Las Violetas
Este sábado por la noche detuvieron en Cosquín a un hombre de 50 años que sería uno de los supuestos autores del asesinato de Evelyn Reyna (21) en diciembre pasado en el barrio Las Violentas de Córdoba.

La aprehensión del sujeto, identificado como Fabián Agustín Aciarez, se produjo en las calles Cetrangolo y Tupac Amaru de aquella localidad según informó la Policía de Córdoba.

El hombre está sospechado de ser autor del delito de homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego.

En enero pasado se había capturado a Diego Federico Aciarez (25), quién sería hijo del detenido en Cosquín, también imputado por el mismo delito.

A mediados del mes de diciembre, Evelyn Reyna recibió dos disparos, uno en la región abdominal y el otro en su muslo izquierdo, en las calles Valenti y Cleto Aguirre de Las Violetas. Fue trasladada al Policlínico Policial y luego al Hospital de Urgencias, donde murió a las pocas horas.​

Según los investigadores, momentos antes del asesinato Evelyn había discutido con otra mujer que llamó a su hermano para buscar represalias.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet