Hallaron al joven de 19 años desaparecido en el Cosquín Rock
ACCIDENTE EN EL INGRESO SUR DE LA CIUDAD
Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 07:39 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

  POLICIALES  19 de febrero de 2018
Detienen en Cosquín a otro acusado de matar a una mujer en barrio Las Violetas
Este sábado por la noche detuvieron en Cosquín a un hombre de 50 años que sería uno de los supuestos autores del asesinato de Evelyn Reyna (21) en diciembre pasado en el barrio Las Violentas de Córdoba.

La aprehensión del sujeto, identificado como Fabián Agustín Aciarez, se produjo en las calles Cetrangolo y Tupac Amaru de aquella localidad según informó la Policía de Córdoba.

El hombre está sospechado de ser autor del delito de homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego.

En enero pasado se había capturado a Diego Federico Aciarez (25), quién sería hijo del detenido en Cosquín, también imputado por el mismo delito.

A mediados del mes de diciembre, Evelyn Reyna recibió dos disparos, uno en la región abdominal y el otro en su muslo izquierdo, en las calles Valenti y Cleto Aguirre de Las Violetas. Fue trasladada al Policlínico Policial y luego al Hospital de Urgencias, donde murió a las pocas horas.​

Según los investigadores, momentos antes del asesinato Evelyn había discutido con otra mujer que llamó a su hermano para buscar represalias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

COSQUIN

°C

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura ser la voz de la cordura en un entorno familiar afectado por los nervios y la intolerancia. Fomenta el dialogo entre ellos. No hagas promesas de amor que no estas dispuesto a cumplir fielmente. No juegues con los sentimientos de los demás. Tu cuerpo comenzará a darte señales de que necesitas reorganizar tus horarios. No temas delegar responsabilidades.Sugerencia: Deja tus preocupaciones de lado y procura organizar reuniones con tus amigos para distender las tensiones de una semana difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet