Nuevas Unidades de Lumasa para Servicio Urbano de Transporte
Los sueños se hacen realidad

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 02:55 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.


  POLICIALES  13 de marzo de 2018
Cruz del Eje: detuvieron a "delivery" de droga en la vía pública
El hombre de 37 años fue aprehendido en la calle, por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, cuando se dirigía a un local nocturno.
Un hombre de 37 años fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la región norte de la provincia de Córdoba.

Según investigaciones, coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, estaría relacionado a la venta de estupefacientes en la modalidad de entrega a domicilio o “delivery” en la ciudad de Cruz del Eje.

El procedimiento comenzó con la detención en la vía pública del sujeto investigado por parte de un grupo operativo. El mismo se dirigía hacia un local nocturno y al verse rodeado no opuso resistencia.

Seguidamente, dotaciones de la Fuerza allanaron el domicilio del aprehendido en barrio Presidente Perón, secuestrando dosis de cocaína y marihuana, además de diferentes elementos relacionados a la investigación.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por el delito de supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet