Llamativo caso en Los Cocos: un intento de robo terminó con dos fugas y dos hermanos detenidos
ULTIMO MOMENTO ALLANAMIENTOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD.
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 14:58 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

  POLICIALES  13 de marzo de 2018
El enigma ante el hallazgo de un cadáver en Huerta Grande
Lo que hubiera sido una rutinaria conexión cloacal domiciliaria, en pocos minutos se convirtió en una noticia policial.

En una vivienda ubicada en la primera cuadra de la calle Maestro Zavalia, luego de las primeras tareas de zanjado de una cuadrilla de la empresa Arcoop, el dueño de casa, con la percepción por su profesión activa en la Gendarmeria Nacional, advirtió que entre la tierra se destacaba un objeto que se asemejaba a una calavera. A partir de allí, decidieron de inmediato notificar a las autoridades policiales, quienes el martes por la mañana apostaron una custodia, y en horas del mediodía relevaron el lugar del hallazgo.

La cuadrilla del servicio cloacal realizo una zanja transversal a la calle sobre la vereda frontal del inmueble, y este Martes 13 apenas intentaron continuar su tarea se percataron de la existencia de mas huesos. La disposición de los mismos y el material encontrado hace suponer que el resto del esqueleto humano esta debajo de una capa de hormigón debajo de la vereda y paralelo al cordón cuneta. La locutora Karina Conci nos brindo detalles del suceso, presentando documentación de los dueños anteriores del inmueble



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet