España atropello a la Argentina.
La multaron por impedir que el padre vea a su hijo
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 14:11 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

  POLICIALES  27 de marzo de 2018
La Falda: Alcoholizado robo en una regionales de salame y fue aprehendido
En la localidad de La Falda, en la víspera y siendo las 08:00 hs, se recibe un llamado telefónico informando que en un local de venta de salames en calle Meirovich habría una persona de sexo masculino sustrayendo cosas, inmediatamente se constituye personal policial, quienes constatan que en el local comercial del barrio centro, que un masculino vistiendo buzo rojo estaba sustrayendo elementos del interior del local, quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga de infante, siendo aprehendido a los pocos metros del lugar reconociendo al mismo quien registra antecedentes policiales en la zona, quien se encontraba muy alcoholizado y alterado procediendo al traslado del mismo a la comisaria de la falda, queriendo auto-lesionarse por lo que fue contenido por custodia policial, que entre sus ropas (bolsillo tipo canguro del buzo) se procede al secuestro de 4 salames y dos botellas de 375 ml de licores artesanales, una vez en la dependencia se identifica al mismo de 21 años de edad, a posterior se apersona al local la dueña siendo identificada con 47 años de edad, con quien se constata que la reja de ingreso al local se encuentra forzada, con desorden en el ingreso del local, notando el faltante de los elementos secuestrados.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet