Inseguridad en barrio alto mieres
Entrega de los Premios Cóndor a los deportistas destacados

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 18:35 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.


  POLICIALES  12 de diciembre de 2018
Accidente de una motocicleta en la costanera .
Anoche alrededor de las 22 hs en la costanera de nuestra ciudad,una moto tripulada por dos hombres de alrededor de 31 años (ambos) y en aparante estado de ebriedad tuvieron un accidente en la zona donde se esta construyendo el acceso al puente,aparantemente por los dichos de los vecinos las personas que se trasladaban en la motocicleta se encontraron con otro vehiculo que venia en sentido contrario,haciendo una maniobra peligosa que los llevo a caer de la misma , los vecinos dicen que rapidamente llamaron a la policia , bomberos y seguridad y nunca los atendieron , hasta que por el lugar pasaba un patrullero de la policia y que fueron alertados por los vecinos, al lugar llegaron despues de una hora de lo sucedido, los mismos fueron trasladados al hospital Domingo Funes.

# imagen ilustrativa



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás la oportunidad de limpiar el nombre de ciertas personas a las que has perjudicado en el pasado. Redímete. Si pretendes dejar tus días de soledad debes tratar de ser más social. Una salida con amigos te ayudará a conocer gente nueva. Contarás con una mente completamente relajada y atenta durante la jornada. Esto te permitirá sortear los problemas de hoy.Sugerencia: Recuerda que las salidas a las situaciones complicadas no siempre son muy evidentes. Piensa en detenimiento antes de elegir un curso de acción.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet