Provincia propone reducir frecuencias y buscar “alternativas” a interurbanos
Entrega de certificados en diplomatura de energias renovables
Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 07:58 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

  ACTUALIDAD  5 de enero de 2019
EL TREN DE LAS SIERRAS DEMORO 8 HORAS Y NO LLEGO A COSQUIN !
Nuevamente el tren de las sierras sufre desperfectos técnicos , y los turistas tuvieron que sufrir las consecuencias de falta de mantenimiento que tiene el tren de las sierras , los pasajeros indignados comentaron a nuestro medio que salieron a las 8 de la mañana de hoy desde la estación Córdoba y llegaron tipo 10 de la mañana a la estación de La Calera donde empezaron los problemas técnicos, según comentarios de los pasajeros la máquina empezó a fallar desde la salida de la estación en Córdoba Capital y demoraron cerca de dos horas en llegar a la localidad de La calera donde estuvieron por mas de una hora aguardando la continuidad del viaje es así que con el incesante calor de este sábado los pobres turistas debieron soportar el intenso calor dentro de la formación que no cuenta con aire acondicionado, es así que alrededor de las las 15:30 llegaron al ingreso sur de Cosquin (curva del tiro) donde la maquina volvió a sufrir un desperfecto donde el personal de la empresa procedió a hacer descender a los turistas y a que se trasladen por sus propios medios al centro de Cosquin. Resulta difícil creer que en plena temporada turística el tren que es algo turístico no tenga los mantenimientos necesarios sin duda es el reflejo de lo vivimos en nuestro país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

COSQUIN

°C

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los efectos de mantener tus obligaciones cumplidas están comenzando a hacerse sentir más cada día. Cuida más tu cuerpo. Que tus inseguridades latentes no vuelvan a alejar a la persona que se encuentra a tu lado. Discútelas con tu pareja. La primera impresión puede abrirte puertas o hundirte en la inmensidad de la mediocridad. Mucho cuidado con tus superiores.Sugerencia: El paso del tiempo es un erosionador natural para la pareja, pero esto no representa un problema insalvable para nada. El amor devoto es la clave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet