Viento sur y lluvias mediante, el jueves se torna fresco en Córdoba
Alta Gracia: suspenden Encuentro de Cantautores por acusaciones a organizador
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 09:56 hs. Seguinos en facebook encontranos como Diario Cosquin

  ACTUALIDAD  17 de enero de 2019
Un trabajador de la construcción murió en la obra de la nueva Legislatura
17 / 01 / 2019 5: 02
Editor
0

Realizaba tareas de plomería en un pozo y un desmoronamiento lo cubrió de tierra. Advierten por falta de medidas de seguridad.

Un trabajador de la construcción falleció este miércoles mientras realizaba tareas de plomería en la obra de la nueva Legislatura Unicameral, en la ciudad de Córdoba.

Aparentemente un desmoronamiento, producto de las tareas que realizaba una máquina en la zona de calle 24 de septiembre, lo cubrió totalmente de tierra y causó la muerte del hombre, de unos 42 años.
Otro operario, a su vez, aseguró que la víctima no tenía medidas de seguridad en un pozo de 2,80 metros de profundidad y que la máquina no debió pasar por ese lugar.

“Este trabajo lo venían haciendo pero no de esta magnitud de excavación", expresó. Y agregó: “Si hubiera estado la seguridad que deberían tener no hubiese pasado esto".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet