Equipo producción Cosquin 2019 Toto Albarracin Producciones. Y Utopia Producción, conferencia de prensa en los estudios de 89.5 Radio El Faro.
Un trabajador de la construcción murió en la obra de la nueva Legislatura

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 07:48 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.


  ACTUALIDAD  17 de enero de 2019
Viento sur y lluvias mediante, el jueves se torna fresco en Córdoba


Se anticipa una jornada húmeda, un cielo plagado de nubes y tiempo inestable. Hay tormentas previstas.

Nuevamente, el verano “se interrumpe” en la provincia de Córdoba, merced al cambio en las condiciones del tiempo.

Desde las primeras horas del jueves, la llegada de ráfagas provenientes del sector sur interrumpieron las “bonanzas” de la estación estival.

El pronóstico del Servicio Meteorológico anticipa un día nublado, húmedo e inestable, remarcando la presencia de “tormentas y precipitaciones intermitentes”, con el engaño de “mejoramientos temporarios”.

Los vientos soplan con carácter regular y la temperatura no volverá a subir, tras los 24º de pasada la medianoche.

Durante el día, la máxima prevista es de 18 grados.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO RADIAL

de 07.30 a 08.30

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet