Abel Pintos cautivó al público en la noche de “Magia y euforia” de Cosquín.
Equipo producción Cosquin 2019 Toto Albarracin Producciones. Y Utopia Producción, conferencia de prensa en los estudios de 89.5 Radio El Faro.
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 09:34 hs. Seguinos en facebook encontranos como Diario Cosquin

  ACTUALIDAD  30 de enero de 2019
Por las lluvias se registró una creciente de 5,5 metros en el río San Antonio.
Una creciente de 5,5 metros se registró en la madrugada de este miércoles en el río San Antonio a la altura de la localidad del sur del valle de Punilla, Cuesta Blanca.

Así lo confirmó el titular de Defensa Civil, Diego Concha, quien además indicó que fueron abiertas ambas válvulas del dique San Roque al 100 por ciento.

“Hubo algunos inconvenientes en la zona de Río Cuarto. En Alcira Gigena llovieron 80 milímetros en apenas 40 minutos. La tormenta se desplazó al valle de Calamuchita donde cayó granizo y luego al valle de Punilla. En Tanti, hay siete vados cortados. La tormenta afectó a Cosquín en pleno desarrollo del Festival Nacional del Folklore”, precisó Concha.
“Cerca de las 5 de la mañana llegó un pico de crecida de 5,5 metros en el río San Antonio a la Altura de Cuesta Blanca que estará llegando a Mayu Sumaj, San Antonio de Arredondo y Carlos Paz en el transcurso de la mañana. Las dos válvulas del dique San Roque están abiertas a 100 por ciento, y estamos chequeando la zona de lago abajo y La Calera”, indicó además el titular de Defensa Civil a Radio Mitre Córdoba.

Las Sierras Chicas también fueron afectadas por las lluvias. “En 30 minutos llovieron más de 50 milímetros en Rio Ceballos, y hay vados cortados en Mendiolaza”, manifestó el funcionario quien adelantó que, en las próximas horas, los días serranos aumentarán su caudal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto muerto en el que caerás en cuenta que has estado siendo hipócrita y falso contigo mismo. Encontrarás un oasis de tranquilidad en la jornada de hoy junto a tu pareja y su familia. Todo irá sobre ruedas. Deberás decidir si tomar un camino que te llevará al posible éxito profesional, o apegarte a los valores familiares.Sugerencia: No te dejes llevar sin más por las palabras de las personas que te rodean. Siempre asegúrate de meditar tus acciones detenidamente.

 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet