ARRANCARON LOS CARNAVALES EN LA PRÓSPERO
Por las lluvias se registró una creciente de 5,5 metros en el río San Antonio.

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 02:42 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.


  ESPECTÀCULOS  30 de enero de 2019
Abel Pintos cautivó al público en la noche de “Magia y euforia” de Cosquín.
La cuarta luna coscoína se convirtió anoche en una de las más convocantes de la edición 59° del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, con casi 9 mil entradas vendidas. La noche denominada de “Magia y euforia” tuvo a Abel Pintos como figura principal.

Minutos después de las 2, el cantante bahiense inició su show con los temas “Cómo te extraño” y “Aquí te espero”.

Durante la presentación de Abel comenzó a caer una llovizna, que se transformó en una fuerte lluvia, pero ni el público se movió ni el cantante interrumpió su recital. “Pájaro cantor”, “El beso”, “Cien años” y “Oncemil”, fueron de las canciones más coreados por la gente. El propio Pintos se empapó por la lluvia durante su actuación sin dejar de sonreír.
Además, la Plaza Próspero Molina contó con las actuaciones del talentoso Nahuel Pennisi, del vocalista y violinista santafesino Leandro Lovato y del grupo cordobés Ceibo.

También, subieron al escenario Atahualpa Yupanqui el Ballet Camin, Patricia Gómez, Fabricio Rodríguez, Maité Jaqueline Saucedo y Germán Moreno (ganador Pre Cosquín Pareja de baile tradicional), La Huella (ganador Pre Cosquín Conjunto de Malambo) y ganador Pre Cosquín Tema Inédito.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor. Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja. Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.Sugerencia: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet