Es “extremo” el riesgo de incendios forestales en la provincia
En la mañana del viernes en la sala de prensa de la plaza Prospero Molina se presento "La copa ciudad de Cosquin"
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 13:52 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

  POLITICA   23 de febrero de 2019
Pablo Carro será el candidato a gobernador del kirchnerismo de Córdoba
Gobernación 2019. El diputado nacional Pablo Carro será el candidato a gobernador de Unidad Ciudadana, el partido que lidera a nivel nacional la expresidenta Cristina Fernández.

La postulación llegó tras un acuerdo entre los partidos que conforman Córdoba Ciudadana, la versión provincial de la corriente que lidera Cristina. Se trata del Partido Comunista, el Partido de la Victoria, Nuevo Encuentro, Frente Grande, Kolina y el Partido Solidario.
“Esta decisión se enmarca en la necesidad de conformar y convocar a una alternativa electoral amplia que, reafirmando la vocación frentista de las mejores tradiciones del proyecto nacional y popular sostenidas por el peronismo, radicalismo y la izquierda amplia, convoque a todos los sectores políticos, sociales, gremiales y estudiantiles de la provincia que entiendan la necesidad de poner un freno a esta situación de deterioro a partir de una disputa real del poder”, expresaron desde el frente kirchnerista y agregaron: “Somos nosotros los que tenemos la llave para devolverle la felicidad al pueblo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet