La Falda: Un bebe de horas de vida, fue abandonado en la puerta de una vivienda
Incidentes en la frontera entre Venezuela y Colombia
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 14:01 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

  POLICIALES  23 de febrero de 2019
Una mujer se ahorcó en la Cárcel de Bouwer
La interna Rosel Janet López de 30 años se quitó la vida anoche en su celda. Personal de enfermería del Servicio Penitenciario la encontró suspendida del cuello con un trozo de tela del forro del colchón, de un barrote de la ventana. Tras el hecho, denunciaron dos intentos de motín.

La Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba informó que, aproximadamente a las 22,30 de ayer, personal de enfermería del Establecimiento Penitenciario Nº 3 para Mujeres, mientras realizaba el reparto de la medicación prescripta a las internas, al llegar al dormitorio dos del Sector F1-Ingresos, observó que la interna Rosel Janet López, de 30 años, se había suspendido del cuello con un trozo de tela del forro del colchón, de un barrote de la ventana.

Adriana Rearte, de la Federación Argentina de Sindicatos Policiales y Penitenciarios, indicó desde su cuenta de Facebook que tras el hecho las internas prendieron fuego distintos elementos, hubo intentos de motín en dos pabellones y atacaron a la directora tirándole agua caliente.

Por su parte, la directora del Penal de Mujeres, subprefecto Marisa Alé, desmintió las versiones que daban cuenta de un motín y aclaró que no hubo un intento de agresión hacia su persona, “aunque sí hubo un grado de sensibilidad del resto de las mujeres al ver una muerte. Dimos asistencia médica para que se tranquilizaran", dijo.

López se encontraba alojada desde el 28 de diciembre de 2018 a disposición de la Fiscalía de segundo turno de Villa María, procesada por supuesta autoría del delito de hurto.

Se dio intervención a las instancias judiciales, policiales y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet