Huerta Grande. Renunció a su cargo el Secr. de Gobierno, Ing. Diego Carranza
Una mujer se ahorcó en la Cárcel de Bouwer
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 13:53 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

  POLICIALES  8 de marzo de 2019
La Falda: Un bebe de horas de vida, fue abandonado en la puerta de una vivienda
Un bebe de horas de vida fue dejado en la puerta de una vivienda de La falda anoche alrededor de las 21 hs. De acuerdo a lo informado por la policía, una persona golpeo la puerta de la casa y cuando salió la moradora se encontró con el niño dentro de una caja de manzanas.

De acuerdo a algunos detalles conocidos por Radio Mitre Córdoba, el bebe habría nacido el 6 de marzo en un parto realizado en un centro asistencial, bajo un nombre falso de la mama quien habría dejado el lugar para abandonar al niño frente a la vivienda.

La mujer que recibió al bebe, se quedo toda la noche esperando que alguien regrese a buscarlo, pero al no ocurrir esto, en horas del mediodía lo llevo a la comisaría local.

Los agentes de la policía, inmediatamente comenzaron a juntar dinero para comprarle ropa, leche y pañales para poder trasladarlo al centro asistencial donde fue atendido por una pediatra, comprobando detalles que ubican el tiempo exacto de nacimiento.

En horas de esta tarde, una mujer mayor de edad, presumiblemente la mama del niño, se hizo presente en la comisaría de La Falda, donde prestó declaración sobre este hecho.

Cabe mencionar que la subcomisario Romina Svetac, sin dudarlo procedió a amamantar al niño, en un gesto totalmente maternal.

El bebe, se encuentra en estos momentos en una casa de acogida designada por la SENAF hasta tanto se resuelva la situación judicial.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet