Huerta Grande. Renunció a su cargo el Secr. de Gobierno, Ing. Diego Carranza
Una mujer se ahorcó en la Cárcel de Bouwer

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 01:54 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.


  POLICIALES  8 de marzo de 2019
La Falda: Un bebe de horas de vida, fue abandonado en la puerta de una vivienda
Un bebe de horas de vida fue dejado en la puerta de una vivienda de La falda anoche alrededor de las 21 hs. De acuerdo a lo informado por la policía, una persona golpeo la puerta de la casa y cuando salió la moradora se encontró con el niño dentro de una caja de manzanas.

De acuerdo a algunos detalles conocidos por Radio Mitre Córdoba, el bebe habría nacido el 6 de marzo en un parto realizado en un centro asistencial, bajo un nombre falso de la mama quien habría dejado el lugar para abandonar al niño frente a la vivienda.

La mujer que recibió al bebe, se quedo toda la noche esperando que alguien regrese a buscarlo, pero al no ocurrir esto, en horas del mediodía lo llevo a la comisaría local.

Los agentes de la policía, inmediatamente comenzaron a juntar dinero para comprarle ropa, leche y pañales para poder trasladarlo al centro asistencial donde fue atendido por una pediatra, comprobando detalles que ubican el tiempo exacto de nacimiento.

En horas de esta tarde, una mujer mayor de edad, presumiblemente la mama del niño, se hizo presente en la comisaría de La Falda, donde prestó declaración sobre este hecho.

Cabe mencionar que la subcomisario Romina Svetac, sin dudarlo procedió a amamantar al niño, en un gesto totalmente maternal.

El bebe, se encuentra en estos momentos en una casa de acogida designada por la SENAF hasta tanto se resuelva la situación judicial.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet