“Es demagógico que un jubilado gane 15.000 pesos", aseguró Gabriela Michetti
El Gobierno había pedido permiso para hundir un submarino como ejercicio militar

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 18:33 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.


  POLICIALES  2 de diciembre de 2017
"¡Suegra, que linda que está usted!": le dijo el yerno y la violó
Fue en Santiago del Estero. La víctima tiene 60 años. El agresor fue detenido.
Una reunión familiar el domingo a la noche en una casa de la provincia de Santiago del Estero se convirtió en un escándalo por abuso sexual entre los protagonistas menos pensados. "¡Suegra, que linda que está usted!", le dijo a una mujer de 60 años su yerno. Después la violó.

Todo empezó mientras cenaban. Entonces fue cuando la mujer recibió el primer mensaje de WhatsApp de la pareja de su hija, un joven de unos 30 años. "Estoy aburrido suegra", le escribió. Ella no lo sabía pero era la antesala de una pesadilla.

Alrededor de las 3 de la madrugada los dueños de casa se fueron a dormir y la mujer acompañó caminando a su yerno hasta la casa. Se quedaron hablando en la vereda unas tres horas más, hasta que el sol empezó a asomar y él la invitó a pasar.
"¡Suegra, que linda que está usted!", le dijo cuando entraron. Sorprendida pero sin tomarlo en serio ella le respondió: "¿Eh que te pasa?, ¿ya te ha pegado?". Se refería a la cantidad de alcohol que había tomado. Pero el hombre insistió y dejó en claro su intención: "Quiero hacerle el amor".

Trató de defenderse. Forcejearon y ella lo arañó en los brazos, la cara y la espalda. Quiso evitar lo que ya a esa altura era inevitable. Su yerno hizo valer la superioridad física y durante 30 minutos la sometió, dejándola después sola y dolorida.

La mujer hizo la denuncia ese mismo día y un rato después, el acusado fue detenido. La investigación quedó a cargo de la fiscal Andrea Juárez.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet