Harto de los robos, un jubilado baleó a un joven y quedó preso
LA PALABRA DE GABRIEL BUFFONI Y GABRIELA NEGRI TRAS EL TRIUNFO DE CAMBIEMOS
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 15:14 hs. TODA LA INFORMACIÓN LOCAL,PROVINCIAL,NACIONAL E INTERNACIONAL LA ENCONTRAS ACA ,VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES EN FACEBOOK NOS ENCONTRAS COMO (DIARIO COSQUIN) DESCARGATE TAMBIÉN LA APP DE NUESTRA RADIO EN TU PLAYSTORE BÚSCANOS COMO RADIO EL FARO FM LA DESCARGA Y LISTO NOS ESCUCHAS LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

  POLICIALES  11 de diciembre de 2017
Policías salvaron de morir ahogado a un turista en Cosquín
Los policias Juan Romo y Franco Coronel le salvaron la vida a un turista en el río Cosquín tras realizarle maniobras de primeros auxilios.

El hombre, de unos 39 años de edad, oriundo de Merlo provincia de Buenos Aires, fue sacado del agua del balenario La Toma tras sufrir los primeros síntomas de ahogamiento.

Cuando intervienen los policías, el hombre, ya se encontraba sin signos vitales sobre la costa y los efectivos lograron reanimarlo.

Posteriormente, una ambulancia de Cremed trasladó a la vícitima al hospital Domingo Funes para controlar su estado de salud.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet