Harto de los robos, un jubilado baleó a un joven y quedó preso
LA PALABRA DE GABRIEL BUFFONI Y GABRIELA NEGRI TRAS EL TRIUNFO DE CAMBIEMOS
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 19:21 hs. Seguinos en facebook encontranos como Diario Cosquin

  POLICIALES  11 de diciembre de 2017
Policías salvaron de morir ahogado a un turista en Cosquín
Los policias Juan Romo y Franco Coronel le salvaron la vida a un turista en el río Cosquín tras realizarle maniobras de primeros auxilios.

El hombre, de unos 39 años de edad, oriundo de Merlo provincia de Buenos Aires, fue sacado del agua del balenario La Toma tras sufrir los primeros síntomas de ahogamiento.

Cuando intervienen los policías, el hombre, ya se encontraba sin signos vitales sobre la costa y los efectivos lograron reanimarlo.

Posteriormente, una ambulancia de Cremed trasladó a la vícitima al hospital Domingo Funes para controlar su estado de salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy no habrá quién te detenga. Estarás con las baterías recargadas y con el mejor ánimo, y no pararás de producir. Tu pareja siente que no ocupa ningún lugar en tu vida. Demuéstrale cuán importante es ella para ti. Expresa tus sentimientos. Si eres coherente tanto en tus pensamientos como en tus acciones, lograrás que los demás confíen en ti y te den su apoyo.Sugerencia: Dejar los vicios y dedicarle un poco de tu tiempo a algún deporte o actividad física, es una buena opción para tu descuidado cuerpo.

 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet