Harto de los robos, un jubilado baleó a un joven y quedó preso
LA PALABRA DE GABRIEL BUFFONI Y GABRIELA NEGRI TRAS EL TRIUNFO DE CAMBIEMOS
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 10:04 hs. Seguinos en facebook encontranos como Diario Cosquin

  POLICIALES  11 de diciembre de 2017
Policías salvaron de morir ahogado a un turista en Cosquín
Los policias Juan Romo y Franco Coronel le salvaron la vida a un turista en el río Cosquín tras realizarle maniobras de primeros auxilios.

El hombre, de unos 39 años de edad, oriundo de Merlo provincia de Buenos Aires, fue sacado del agua del balenario La Toma tras sufrir los primeros síntomas de ahogamiento.

Cuando intervienen los policías, el hombre, ya se encontraba sin signos vitales sobre la costa y los efectivos lograron reanimarlo.

Posteriormente, una ambulancia de Cremed trasladó a la vícitima al hospital Domingo Funes para controlar su estado de salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 


Diario Cosquin - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet