Image default

CANCELAN SHOWMATCH POR SU BAJO RATING

CANCELAN SHOWMATCH POR SU BAJO RATING
Debido a los bajos números de rating, Canal 13 decidió LEVANTAR #SHOWMATCH y finalizará la próxima semana.
El ciclo conducido por Marcelo Tinelli se despedirá de la pantalla el jueves 18 o el viernes 19 de noviembre. Solo queda confirmar cual de esos dos días será la fecha del final.
Aunque el propio Marcelo Tinelli había adelantado que que el final de esta edición de ShowMatch finalizaría antes de lo habitual, por estas horas todo se precipitó y el desenlace llegará mucho de lo previsto: sería la semana que viene y el anuncio se realizará en las próximas horas.
Después de la eliminación de Viviana Saccone en la última gala de La Academia, quedan 10 parejas participantes y todo hacía suponer que serían eliminando para llegar a una gran final a fines de noviembre o principios de diciembre.
Sin embargo, los pésimos números que marcó el programa en la noche del lunes contra el comienzo de Masterchef celebrity y la final de Bake Off cambiaron el panorama que ya de por sí era muy esquivo para el histórico ciclo de El Trece.
Según la medición de Ibope, ShowMatch promedió 6.4 puntos contra 20.1 del certamen de cocina y 16.8 de la final del reality de pastelería. Una diferencia abismal.
Mostrando ....