Image default

¿POR QUÉ LE CORTARON EL SONIDO A LA MONADA?

¿POR QUÉ LE CORTARON EL SONIDO A LA MONADA EN LA PRIMER NOCHE DEL COSQUÍN CUARTETO 2022?
La primera edición del Cosquín Cuarteto tuvo una gran noche inaugural en donde la Plaza Próspero Molina lució totalmente repleta y con un clima absolutamente festivo. Todo marchaba sobre rieles hasta que durante la participación de Monada se suscitó un inconveniente entre el grupo y la organización del evento.
Sonaba el tema Tu Jardín con Enanitos, uno de los clásicos, hasta que la determinación de cortarle la música por haberse extendido en la actuación derivó en el enojo de Juanito Ninci, quien rápidamente lo hizo saber al público argumentando sentir una total falta de respeto.
Flavio Lorenzo, de la producción del festival, habló en «Más Radio» y se refirió a la pólémica de anoche en la Plaza Próspero Molina.
La pólemica en la primera noche de Cosquín Cuarteto tuvo sus repercusiones y desde la producción aseguraron que debido a haberse pasado 15 minutos, y lugo de avisarle durante 25 minutos de avisarle que tenia que terminar, tuvieron que cortarle la música a Monada porque otros grupos tenían que actuar para la TV.
Flavio Lorenzo sostuvo que “Los músicos se envalentonaron con la gente y después de varios intentos que redondodeen tuvimos que cortar el sonido”.
Además Lorenzo agregó que “No pasó a mayores y más allá de que arrojaron un micrófono ya está, quedó ahí”.
“Bienvenidos al ritual”, anunció Juanito Ninci en el inicio de la presentación de Monada. El grupo largó con Te juro que me voy, una novedad con olor a clásico que destaca la particularidad del sonido (y la propuesta) de los hermanos Ninci en el universo cuartetero actual.
Sin embargo, en el final, con Tu jardín con enanitos, el cantante se quejó públicamente por un corte en el sonido de parte de la organización.
Mostrando ....